lunes, 27 de enero de 2014

La visita pastoral, paso a paso... los niños ayudan a los niños a conocer a Jesús, la Misa de la Santa Infancia


«El Señor desde la Cruz me dice: "Te quiero mucho..." y yo le contesto: "y yo a ti también"».

El día de la Infancia misionera, que tiene por lema, los niños ayudan a otros niños a conocer y a amar a Jesús, tenía este leitmotiv:  Él me quiere... y yo también. Y no basta que sólo yo lo conozca sino que puedo hacer que muchos otros lo amen. De ahí el empeño en que los niños cristianos de esta parroquia se esfuercen por conocer más al Señor y se hagan misioneros de Jesús. Los padres y los niños de primera comunión, de postcomunión y demás feligreses se juntaron todos en la tarde del domingo para ser la Iglesia de Jesús. 

Luego pasamos a tomar un pequeño aperitivo que todos habíamos traído para compartir. 

El Obispo agradeció a todos la amabilidad y el esmero en la preparación y realización de la Visita pastoral.

Ya nos queda devolverle la visita en la Santa Iglesia Catedral cuando acabe de visitar las demás parroquias de este arciprestazgo del Noroeste. 

Y mientras tanto, seguimos rezando por la unidad y por el Obispo, garante de esa unidad en la Iglesia.

Las fotos se quedan en el recuerdo para que no se nos olvide que Jesús ha venido a visitar a su pueblo.... que somos nosotros.



































El coro parroquial y D. Demetrio



El Equipo de Animación misionera y los chavalines




Los responsables de la Misión en la parroquia


El Obispo con algunos feligreses que quisieron hacerse una foto con él









En el Ágape fraterno que mantuvimos en los salones parroquiales, el Obispo conversando con los feligreses.





Con la profesora de religión y su familia



Con feligreses que vinieron del otro templo parroquial...


Con amigos de la parroquia....






No hay comentarios :

Publicar un comentario